viernes, 6 de noviembre de 2009

HALLOWEEN EN GUADALINFO


El pasado 29 de octubre, el espiritu de " Halloween" se apoderó de nuestro centro guadalinfo, y nos impregnó de sus más típicas actividades, creando un ambiente tenebroso y divertido.

Fue una tarde muy amena llena de actividades, de compañerismo y de diversion.

La tarde comenzó con la realización de unas calabazas de halloween muy especiales ya que estaban realizadas con materiales reciclados.
* El primer paso era buscar una caja de carton vacía.
* El segundo paso era buscar en internet una cara terrorifica para dibujar en nuestra caja.
* Y tercero, recortar la cara y forrar nuestra caja, para posteriormente introducirle una vela.

La actividad se hizo por grupos, la edad no importaba, lo que si importaba era pasar un rato agradable, donde cada uno sabia que parte del trabajo tenia que hacer, y así entre todos realizar la calabaza.
En cuanto el trabajo de todos estuvo terminado, se introdujeron velas en las cajas, se encendieron y apagamos las luces, para crear un ambiente de miedoo!

Después creamos terrorificos dibujos para decorar el centro y unas divertidas caretas.

Y para terminar la tarde, hicimos una gincana, en la que tenian que encontrar un video en youtube de " un rayo de sol"- de los diablos.

Fue una tarde muy entretenida, que brillo por el compañerismo que ofrecieron todos los participantes.
Con esta actividad queriamos crear un ambiente colaborador, donde se integraran personas de todas las edades y trabajaran juntos para llegar a un objetivo como hemos hecho varias veces, donde se ayuden unos a otros y todos aprendamos de todos.
Se pretendia también mostrar a los mas pequeños que podemos crear muchas cosas divertidas con materiales reciclados, que no necesitamos un millon de cosas ni de materiales caros para realizar una manualidad, sino que con un poco de imaginación y cuatro cosas podemos crear ideas brillantes.
Con esta actividad tocamos varios desafios como son "Responsabilidad social y sostenibilidad", "participación ciudadana" e " infancia".

No hay comentarios: